Una pequeña entrada sobre los Gmail labs

Edito: No sé a qué se debe el problema, si es incapacidad mía o del sistema, pero no encuentro la manera de activarlos en la versión moderna. Si lo averiguo o alguien me lo cuenta, os lo cuento. Así que, de momento, nos quedamos con las ganas.

Buscando como hacer algunas cosas con el gmail, @eumanismo me ha mostrado los gmail labs. He encontrado lo que buscaba y algunos extras más que os cuento.
Mis recomendaciones son:

Botón “Marcar como leído”
de Mark K

¿Estás cansado de hacer clic en el menú “Más acciones” cada vez que quieres marcar una cadena de mensajes como no leída? Ahora puedes habilitar esta función para que esta función esté a un solo clic.

Crear un documento
de Jeremie LE y David K

Te permite crear un documento de Google a partir de una conversación de correo electrónico o un documento en blanco si las combinaciones de teclas están habilitadas al pulsar “g” y a continuación “w”.

Deshacer el envío
de Yuzo F

Vaya, ¿le has dado a “Enviar” demasiado pronto? Evita durante unos segundos que los mensajes se envíen después de haber pulsado el botón “Enviar”.

Envío en segundo plano
de Patrick y Adam

Deja que Gmail envíe tus mensajes de correo electrónico mientras te dedicas a cosas más importantes. Asegúrate de que estás conectado hasta que se haya enviado todo.

Gadget de Google Calendar
de Ben K y Garry B

Añade un cuadro a la columna de la izquierda que muestra Google Calendar. Consultar los próximos eventos, ubicaciones y detalles.

Panel de vista previa
de Peter B y Michael K

Muestra un panel de vista previa para leer los correos junto a la lista de conversaciones. Esto agiliza la lectura y añade contexto a los mensajes.

Respuestas prediseñadas
de Chad P

El correo electrónico ideal para los que son muy perezosos. Guarda los mensajes que sueles escribir y envíalos con el botón que se encuentra junto al formulario “Redactar”. También puedes utilizar los filtros para enviar correos electrónicos.

Lo que no he encontrado es el modo de enviar correos a una hora diferida, es decir, dentro de 3 horas o el 14 de abril a las 14:00. [Dentro de Gmail]

Anuncios

Acerca de ebaste

Inventando y solucionando problemas. Ahora la pronunciación del inglés.

Publicado el enero 13, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: